Santa Marta

“En Reservas de Curinca la Essmar cobra el agua pero no llega”: comunidad

Los residentes de los conjuntos residenciales de Senderos y El Poblado, alzan su voz de protesta manifestando que el líquido vital no llega desde hace meses, contrario al cobro mensual de la factura que no falla.

Ante la falta del líquido preciado, los habitantes se han tomado las vías de acceso en varias ocasiones para exigir el suministro del servicio, sin embargo, la respuesta de la empresa pública hoy intervenida por la Superintendencia de servicios, presuntamente ha sido nula.

Ante esa realidad, la comunidad critica la no atención de la situación por parte de la administración Pinedo, a quienes señalan de no atender el llamada que en repetidas ocasiones han hecho los afectados.

Vale precisar que a la zona, la empresa ha hecho envío de carrotanques con el fin de suplir la necesidad, pero para los usuarios, este acompañamiento ha sido insuficiente para satisfacer la necesidad que lleva meses afectándolos, puesto que aseguran que la demanda es mucha de acuerdo al alto número de residencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba