¡Fuera abajo a dos ‘ollas’ de microtráfico!

En la parte alta del barrio Murallas de El Pando se localizaban los dos inmuebles que fueron objeto de demolición por parte de las autoridades en Santa Marta, tras comprobarse que eran utilizados para la venta de estupefacientes.

El propio alcalde Rafael Martínez, acompañado por el coronel Gustavo Berdugo,comandante de la Policía Metropolitana, lideraron el proceso en las mencionadas viviendas, donde se encontraron papeletas que evidenciaban la comercialización y el consumo de sustancias alucinógenas.

Los funcionarios de la Unidad Defensora del Espacio Público se encargaron de demoler las dos casas, dando cumplimiento al acto administrativo por medio del cual, se ejerce la autoridad.

Otras 12 propiedades están en lista para ser demolidas puesto que ya fueron identificadas por la Policía en los últimos operativos realizados.

“Ya hemos pasado la solicitud con todas las pruebas para poder hacer la extinción de dominio a estos inmuebles. No vamos a darle paso a la delincuencia en la ciudad», indicó el alcalde Rafael Martínez.

Botón volver arriba