Le cogieron la moto para ir a comprar cervezas y han pasado tres días y ni cervezas ni moto

Sucedió en el barrio Santana en Santa Marta.

Johana Herrera denunció ante La Fiscalía y Eventos Santa Marta, su caso. Se trata del hurto de una motocicleta Yamaha marca Bwin de placas HEQ07D.

¿Qué pasó?

Transcurría la mañana del martes, cuando Johana llegó en su moto hasta el mencionado sector a visitar a un amigo.

Al llegar, se dio cara con la amanecida de una parranda integrada por varios hombres. Sin pensar lo que le sucedería, se bajó e ingresó a la vivienda, dejando las llaves de la motocicleta encima de una repisa.

La sorpresa llegó cuando uno de los asistentes en la parranda, sin consultarle, agarró las llaves, encendió la moto y partió del lugar.

De esa acción, han pasado tres días y ni la moto y muchos menos el conductor han aparecido.

Comenta la denunciante que en ese momento el desespero no la invadió como debería, porque se confió de lo que le manifestaron las demás personas en la fiesta, al indicarle que su moto, la habría cogido el sujeto para movilizarse en busca de más cervezas.

En vista de que pasan los días y no dan con el paradero de la moto, la mujer denunció ante La Fiscalía y en Eventos Santa Marta a Yiligan Restrepo Jimenez, (hombre de la foto), como la persona que habría hurtado la motocicleta de escasos 12 meses de uso.

“Cleptómano”.

En el proceso de búsqueda los afectados han corroborado que esta no sería la primera vez que Yiligan Restrepo se sale con las suyas, tras descubrir que este en otras ocasiones ha hurtado artículos de alto costo de propiedad de su propia familia.

“Cuando llegamos donde vive la mamá, nos enteramos que no vive con ella porque hace un tiempo le robó algunos electrodomésticos de la vivienda. Al enterarnos de eso ya no sé qué pensar”, expresó Herrera.

Johana y su pareja sentimental le hacen un llamado a la Policía para dar con el paradero de la moto y capturar al ladrón, asimismo, hacen público la entrega de magnifica gratificación a la persona que informe acerca del paradero de la motocicleta, llamando a los teléfono 3013798455.

Botón volver arriba