Carrera mortal en la avenida del Libertador

Impresionantes escenas dejó el accidente de tránsito ocurrido hacia la madrugada de este sábado, en la Avenida del Libertador con carrera 27.

En el lugar, quedaron esparcidos los restos de un vehículo marca Mitsubishi, de placa BUY-200, de Bucaramanga, en el que se movilizaban cinco jóvenes, dos de los cuales perdieron la vida, mientras los otros tres resultaron heridos de gravedad.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Sebastián Arias Badillo, de 21 años y el otro joven respondía al nombre de Brayan Andrés Páez, de 17 años, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el sitio de la tragedia.

Entre tanto, los heridos corresponden a Moisés David Páez Suárez; Jorge Alfonso Calle Lozano, de 14 años y Cristian Oliveros, de 18 años, todos con traumas de cráneo y otras contusiones, por lo que se encuentran recluidos en unidad de cuidados intensivos de clínicas privadas.

Versiones de testigos indican que al parecer el vehículo en el que se movilizaban las víctimas iba a gran velocidad al ir este en competencia con otro automotor, razón por la que al tomar la curva de la Avenida del Libertador con carrera 27 se salió de la vía, colisionando contra un poste.

El automotor se partió en dos, debido al fuerte impacto, hecho que podría confirmar la alta velocidad con la que se desplazaban los jóvenes, quienes al parecer regresaban de una fiesta.

Botón volver arriba