Virales

Emily Pellegrini, la modelo creada con inteligencia artificial que tiene loco a deportistas y millonarios

Su belleza ciega a sus fans más famosos que desconocen que se trata de una joven generada por inteligencia artificial.

La Inteligencia Artificial (IA) está cambiando nuestras vidas a marchas forzadas. Todavía se desconocen cuáles serán sus límites pero ya se está aplicando en diferentes campos profesionales hasta el punto de llegar a sustituir a los seres humanos.
Es el caso de la moda, donde comienzan a proliferar modelos perfectas creadas en los servidores de las grandes empresas informáticas. Es el caso de Emily Pellegrini, una bellísima y voluptuosa joven de EE UU que se ha convertido en el objeto de deseo de famosos deportistas y millonarios que tratan de ligar con ella. El problema es que su amor es imposible.
Las fotos y vídeos de Emily Pellegrini, conocida como la modelo más sexy del mundo, son tan realistas que nadie pensaría que se trata de una creación realizada por ordenador. Su imagen es tan perfecta que estrellas del mundo del tenis o de la lucha libre han tratado de contactar con ella para tener una cita.
«¿Cómo es posible que una dama tan hermosa no tenga novio?», le escribió una estrella de fútbol de la Bundesliga cuya identidad no ha trascendido y que incluso llegó a pedirle su número privado de WhatsApp. Y no es el único en fijarse en esta joven de 23 años que dice residir en Los Ángeles.
También algunos multimillonarios se han dejado llevar por los cantos de sirena digitales de la joven modelo que suele posar en fotos y vídeos de lo más escotada en escenarios de todo el mundo para sus 150.000 seguidores de su cuenta de Instagram. Todo ello sin saber que, en realidad, no existe y, por lo tanto, no puede corresponderles. Una auténtica pena, porque muchos de ellos la invitan a viajes de auténtico lujo a destinos tan idílicos como Dubai para alojarse y comer en los mejores hoteles y restaurantes del mundo.
El ‘fake’ más hermoso
Es lo que asegura en el periódico británico ‘Daily Mail’ su creador, que lleva ganados ya 9.200 euros en Fanvue, una red social de pago, desde que nació su ‘hija’, ya crecidita, en tan sólo seis semanas. Los mensajes a su chat generado por IA son constantes y en muchos de ellos se puede comprobar que sus autores desconocen que la joven de un físico espectacular, a la que ven posando en escenarios paradisíacos bastante ligerita de ropa, es un gigantesco ‘fake’.
Incluso su aspecto fue diseñado por ChatGPT, el popular motor de Inteligencia Artificial, para responder a los gustos preferidos del público masculino. «Me dijo que cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva.
Quería que fuera lo más real posible», señala su creador que, por si fuera poco, también ha dado a conocer a la hermana de su musa: Fiona Pellegrini. Tan bella como la primera con su melena rubia. Pero esto sólo es el principio, porque ya piensa en tener otras dos ‘hijas’. Eso sí, todas tan guapas como Emily.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba