Judiciales

Perros hallan cuerpo desmembrado de una bebé en La Guajira

El hecho tiene horrorizados a los habitantes del municipio de Barrancas, autoridades siguen investigando

Una macabra escena estremeció a la comunidad del barrio Pringamozal en Barrancas, La Guajira, la noche del miércoles 17 de enero. En un descubrimiento que ha dejado consternados a los vecinos, perros guiados por el olor encontraron partes desmembradas del cuerpo de una bebé.

El impactante descubrimiento ha dejado consternados y aterrorizados a los habitantes del sector, según se conoció, perros orientados por el olor a sangre, fueron los que encontraron las partes desmembradas del cuerpo de la bebé.

El espeluznante hallazgo tuvo lugar en una zona boscosa detrás del colegio Monte Alvernia, ubicado en el barrio Pringamozal en Barrancas, La Guajira.

Perturbados por la macabra escena, los residentes del barrio alertaron a la Policía, quienes al llegar al lugar de los hechos confirmaron que los restos pertenecían a una infante de pocos meses de edad, quien había sido cruelmente descuartizada y abandonada a su suerte en el monte.

Varios habitantes del municipio han dado algunas pistas sobre una mujer venezolana quien sería una de las sospechosas, pues según las versiones de los vecinos del sector, esta mujer vivía cerca del lugar del hallazgo y tuvo una hija de la cual perdieron el rastro luego de que la señalada aseguró que la menor estaba bajo el cuidado de su abuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba