Por atracarlo a bordo de una buseta, ultiman a un hombre en el sector de la Unimag
De acuerdo a testigos, la víctima identificada como Andrés Eduardo Bogoya, fue bajada del vehículo y atacada a tiros sobre el andén en el barrio conocido como Villa Universitaria.
Se trata del reciente crimen que se registra en la ciudad de Santa Marta y que genera zozobra en la ciudadanía toda vez que incurriría, presuntamente, en un robo a mano armada.
A esa conclusión llegaron las personas que presenciaron lo ocurrido siendo las 10 de la noche de este miércoles, quienes precisaron que luego de intentar robarle las pertenencias y dinero en efectivo al hoy occiso, en medio de la situación, se originaron los disparos que acabaron con la vida de Andrés Bogoya, de quien se pudo establecer, se dedicaba a la administración de busetas de servicio público en la ciudad.
Registrado el suceso, al lugar hizo arribó la Policía para establecer las causas que desencadenaron este nuevo crimen, mientras una unidad de Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, procedió con la inspección de la escena del crimen y posterior levantamiento del cuerpo.
Se espera el pronunciamiento de las autoridades para que confirmen la versiones del caso que hoy enluta a una familia en la capital del Magdalena.