Judiciales

Lo enviaron a la cárcel por presuntamente lanzar a su esposa de un piso 17 en playa salguero.

Jorge Enrique Pulido Gaviria ha sido enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en la muerte de su esposa, Gladys Rodríguez Cañón, ocurrida el 10 de octubre de 2018 en Santa Marta. Inicialmente, Pulido afirmó que su esposa se había lanzado desde el piso 17 de su apartamento en Playa Salguero durante una discusión. Sin embargo, las pruebas recolectadas por la Fiscalía General de la Nación indican que podría tratarse de un feminicidio.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) asumió la investigación, entrevistando a personas cercanas a la víctima, quienes negaron la posibilidad de que ella se hubiera quitado la vida. Además, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses certificó que Gladys no estaba bajo los efectos del alcohol, drogas, o medicamentos al momento de su muerte.

Con estos elementos, la Fiscalía imputó a Pulido el delito de feminicidio agravado. Aunque el acusado no aceptó los cargos, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba