Investigan a Apple por presunta evasión justa de impuestos.

La compañía APPLE INC frente al señalamiento de presunta evasión justa de impuestos, anunció que no se retirara de ninguna de las operaciones que están funcionando en Irlanda y que las remodelaciones que se realizaron en el 2015 fueron hechas para mantener la paga de Tax a Estados unidos .

De esta firma, los representantes de APPLE respondieron ante las criticas recibidas por parte de los encargados de los asuntos fiscales, quienes le mostraron a la compañía unos documentos en donde se constató que se habían hecho cambios claves dentro de su negocio utilizando el paraíso fiscal británico de Jersey, con el fin de una generar una reorganización que no les ha permitido mantener una baja tasa de impuestos. A esto se la suma que la compañía afirma que pagan billones de dólares en tasas dentro del país de los Estados Unidos como porcentaje de su inversión de efectivo en el extranjero.


Los documentos del paraíso son unos documentos financieros ocultos de la compañía APPLEBY quienes cuentan con un bufete de abogados encargados de revisar la parte legal de las compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba