Asesinan en su propia casa a ex sacerdote en el barrio Mamatoco

 

El hecho que ha generado consternación en toda la ciudad es materia de investigación por parte de las unidades de criminalística de La Fiscalía, quienes reportaron a la prensa que Noguera Avendaño fue encontrado al interior de su vivienda, amarrado y con una herida letal a la altura del cuello producto de arma blanca.

¿Qué pasó?

La primera hipótesis sobre el suceso que acabó con la vida del adulto mayor, la dio a conocer la empleada doméstica de la vivienda, quien se convierte en testigo clave, para esclarecer cómo sucedieron los hechos y dar con el autor del crimen.

Dagoberto Noguera Avendaño de 68 años de edad.

Según su declaración dada a las autoridades, a la casa habrían llegado dos sujetos portando arma blanca.

Indefensos ante los individuos, la mujer logró escapar por la parte trasera del inmueble, aprovechando para dar aviso a los vecinos del sector, sin embargo, cuando la comunidad se percató de los gritos y llegó a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de Noguera Avendaño.

Sobre la identificación de los dos hombres que habrían acabado con la vida del padre, sigue siendo materia de investigación.

El Coronel de Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Juan Pablo Corbacho, manifestó que Noguera Avendaño, compartía vivienda con personas vulnerables de origen venezolano.

Razón por la que no descarta que alguno de estos tengan relación con el crimen.

Agregó que va a ser fundamental el registro de las cámaras de seguridad del área y las declaraciones de la empleada para dar con los presuntos asesinos.

La comunidad en general de Mamatoco lamenta el fallecimiento de Dagoberto Noguera Avendaño, pensionado de la curia y quien se destacaba por su generosidad y servicio social con quien lo abordaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba