El nuevo «fenómeno» de la política en el Magdalena

Su nula experiencia política no fue óbice para que 56.628 ciudadanos le otorgaran la más alta votación en las elecciones para Cámara de Representantes por el departamento del Magdalena.

A Carlos Mario Farelo Daza, le bastó ser el «ungido» por la «Casa Cotes» para alcanzar una curul en la cámara baja por el partido Cambio Radical, gracias al apoyo del ex gobernador Luis Miguel Cotes Habeych.

Farelo asegura que el haber nacido en El Difícil, sub región centro del Magdalena, le da el conocimiento de las necesidades de la región y la manera de solucionarlas.

El electo representante es administrador de empresas egresado de la Universidad Autónoma del Caribe y expresa su deseo de quedarle bien al departamento, por lo que asume este compromiso con demasiada responsabilidad.

Este ariguanense de 32 años, heredó la vena política de su madre Zunilda Daza, ex concejal de Ariguaní, quien en el año 2012 fue acusada por la Fiscalía de ser una de las firmantes del denominado «Pacto de Chivolo» con los paramilitares que lideraba alias «Jorge 40».

Se considera un hombre de familia, sencillo y con la intención de crecer en la política al servicio no solo de su región, sino del Magdalena en general a través de sus gestiones en la Cámara de Representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba