Nuevo comandante de Policía Aduanera se estrenó con golpe al contrabando

A 61 millones de pesos asciende el monto de las mercancías de contrabando incautadas durante las últimas horas por parte de la DIAN a través de la Policía Fiscal y Aduanera POLFA, en área de Santa Marta.

En desarrollo de acciones operativas, el mayor Wilfredo Orjuela Bautista, nuevo comandante de la Policía Fiscal y Aduanera resaltó la aprehensión de 7.750 cajetillas de cigarrillos, las cuales eran transportadas en un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet Tracker, que fue requisada por funcionarios de la POLFA, en la glorieta de barrio Mamatoco de Santa Marta.

Se indicó que el vehículo que transportaba la mercancía provenía de Maicao y se dirigía hacia Medellíncon destino a la ciudad de Medellín.

Por otro lado fueron aprehendidas 6.391 unidades de confecciones, 1.800 unidades de fragancias y 36 unidades de manto asfaltico, mercancía que no contaba con los documentos soportes que acreditan su legal introducción al territorio aduanero nacional, lo anterior como consecuencia a las actividades de registro y control a vehículos y transportadoras que transitan por las vías de acceso que comunican con este departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba