‘Mano dura’ para quienes lleven dos y tres estudiantes en una motocicleta

Despertó el Distrito y por fin le pondrá ‘mano dura’ a los moto-taxistas dedicados a transportar a dos y tres estudiantes en una motocicleta, esto tras las reiteradas denuncias de los padres de familia y la comunidad en general.

Con el Plan Colegio, los Agentes de Tránsito se tomarán las instituciones educativas más afectadas por este fenómeno denominado por las autoridades: ‘Kamikasi’.

La administración busca evitar que los estudiantes que hacen uso de este transporte informal de manera irresponsable, sigan poniendo en riesgo su vida.

Ernesto Castro, secretario de Movilidad de la ciudad, informó: “con nuestros agentes vamos a tomarnos sistemáticamente todos los colegios de la ciudad, ya tenemos un cronograma de trabajo, sin embargo, esto no lo podemos dar a conocer, pues sería alertar a quienes cometen esta irresponsabilidad”, informó.

El funcionario agregó que se estarán tomando semana a semana una institución, esto para evitar que las personas sean reincidentes y será de forma sorpresa.

Se cumplirá la prohibición
del patrullero hombre:

En estos operativos también habrá acompañamiento de la Policía de Metropolitana para garantizar el cumplimiento del parrillero hombre, dado que esta medida también viene siendo incumplida en varios sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba