Alcalde Martínez gestiona ante el Gobierno Nacional recursos para darle agua de calidad a Santa Marta

Martínez fue acompañado de los diferentes miembros de las fuerzas activas de la capital del Magdalena.

“Garantizaremos los recursos que harán realidad el sueño de tener agua de calidad y permanente en Santa Marta. Seguimos trabajando para cambiar positivamente nuestra ciudad rumbo a los 500 años. Lo soñamos y lo vamos a logrando, un acueducto digno para los samarios es posible”, indicó el burgomaestre samario.

El alcalde Rafael Martínez manifestó que el Estado Nacional tiene una deuda histórica con los samarios y precisó que le preocupan los tiempos y que a la fecha no esté definida la viabilidad técnica del proyecto pese a que altos funcionarios del Gobierno Santos se comprometieron con 1,5 Billones de pesos, los cuáles habrían sido asegurado con la visita del entonces director nacional de Planeación Simón Gaviria, quein dijo que el aporte financiero de la Nación sería de 1,5 billones de pesos del sector de aguas.

“Me preocupa que no se aprueben los recursos para este proyecto de gran envergadura antes de finalizar el periodo constitucional del Gobierno Nacional, por esa razón hoy estamos aquí en Bogotá tratando de avanzar en los cronogramas y concretar esta solución este mismo año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba