A la cárcel por presunto abuso sexual, el cantante de reggaetón Kelvin Roldán

La denuncia fue instaurada ante la Fiscalía por su propia compañera sentimental, en calidad de víctima.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro Antioquia, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento contra el reguetonero Ronny Kevin Roldán Velasco, de 25 años de edad, como presunto responsable secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida).

Según la denuncia formulada por la pareja del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con órden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

En declaraciones entregadas a la fiscalía la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.

Roldán Velasco fue capturado esta mañana por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Sin embargo, su abogado impuso un recurso de reposición, en donde solicita al juez posponer la detención. A su vez, el juez impuso la medida de aseguramiento sin detención carcelaria.

Aunque, el cantante deberá asistir a todos los llamamientos de la justicia, queda libre de prisión.

Botón volver arriba