Vuelve y juegan los robos de motocicletas en Santa Marta

Aunque en realidad no han parado…

En las últimas semanas, Eventos Santa Marta a hecho público las denuncias por robo a más de 10 motos en el casco urbano de la ciudad.

Otro caso:

En esta ocasión, el hurto sucedió en el sector de Andrea Carolina, en donde dejaron con las manos en la cabeza a Jaider Pertuz Medina y su familia, luego de que dejara parqueado su vehículo en la puerta de su casa.

“Llegué de hacer varias vueltas con mi mujer, parquee la moto mientras acomodaba lo que había comprado, cuando salí, con intenciones de ir a comprar más cosas, me doy cuenta que la moto ya no estaba”, dijo.

A partir de ahí inició la incertidumbre que ya completa 12 horas.

El hecho sucedió a las siete de la noche del miércoles. Fue entonces, cuando el propietario al percatarse de que su medio de transporte no estaba, dio aviso al cuadrante del área de lo ocurrido.

La denuncia fue interpuesta ante La Fiscalía, se trata de la moto marca FZ150 de color morado de matrículas DBU18D.

Con este hurto son varios los que se han reportado, por parte de la ciudadanía a este medio de comunicación solo en el mes de marzo.

En seguimiento a estos hechos, se ha dado aviso a la Policía de que en la capital del Magdalena pareciera de que el número de deshuesaderos de motos va en incremento, teniendo en cuenta que las motos reportadas como hurtadas jamás aparecen.

El llamado que hacen las autoridades en repetidas ocasiones es a “no dar papaya”, sin embargo, ¿dar papaya es parquear la moto en la puerta de su casa y que media hora después, esta sea robada tal es el caso que le sucedió a Javier Pertuz?

Si usted sabe, a visto o conoce acerca del paradero de esta moto, de aviso a este medio de comunicación y arréglele la Semana Santa a esta familia que quedó sin su fuente de trabajo.

Botón volver arriba