Santa Marta

Con plantón, operadores de los megacolegios Aluna y Quinto Centenario denuncian el robo descarado de las instituciones a raíz de un favor político

Se trata de más de 100 trabajadores que durante más de 12 años de servicio garantizado, señalan como improcedente que por un presunto favor político, la alcaldía en cabeza de Carlos Pinedo, ponga en jaque la educación de más de dos mil niños en la ciudad.

“El operador Fe y Alegría no ha presentado en su historia de trabajo ninguna anomalía que valide la culminación de su operación. Aquí hay una violación con el fin de favorecer a un tercero que en su momento respaldó una campaña política que hoy quiere perpetuarse de forma ilegal en la alcaldía de Santa Marta”, indicó el grupo operador de la fundación a cargo de la institución.

Quienes agregan que en vista de la convocatoria a la manifestación, funcionarios de la alcaldía llegaron a las instituciones a prometer supuestos beneficios con el fin de comprar la mente de los padres de familias.

“Es evidente que a través de coimas como la promesa de entregar maletines y demás, pretenden que la ciudadanía los vea con buenos ojos, pero por la espalda, por ejemplo, le están quitando todas las garantías a los estudiantes de escasos recursos como lo es la prestación de transporte gratuito para asistir a clases”.

El operador sustenta que es inaceptable que por un favor político se desdibuje el trabajo garantizado que durante 12 años se ha llevado a cabo, en donde ha sido prioridad las garantías de los estudiantes residentes en barrios marginales y lejanos de las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba