“Cogieron mi celular y enviaron la denuncia del falso robo”, madre de la supuesta menor apuñalada en Pescaito

En vista de los reiterados mensajes enviados a las cuentas oficiales de Eventos Santa Marta acerca del supuesto robo en donde una menor resultó con varias heridas de puñal, se comprobó que se trató de una broma de mal gusto.

Tal y como lo indicó la primera nota publicada en la mañana de este lunes, en el hecho se habría atentado contra la humildad de una menor de 16 años.

Con el fin de aclarar la situación, de acuerdo a los mensajes enviados por nuestros seguidores y diálogo directo con la madre de la niña, se pudo constatar que efectivamente sí hubo denuncia desde las redes y teléfono celular de la madre de la supuesta víctima.

Sin embargo, al analizar los mensajes, se pudo concluir que se trató de una broma de mal gusto hecha por algún otro miembro de la familia, el cual hasta ahora se desconoce.

Lo cierto es que la noticia despertó la opinión de miles de los seguidores de la página web, por lo que fue necesario aclarar a través de una entrevista emitida por Facebook Live de que se trató de una acción irresponsable para con el equipo periodístico de Eventos Santa Marta.

Al momento de las publicaciones, la mujer desconocía que desde su mismo teléfono celular fue divulgada la información.

Melvis Ferreira, madre, aclaró lo ocurrido ante las cámaras de Eventos Santa Marta informando que su hija se encuentra en perfecto estado.

Indicó que la zozobra y el pánico se apoderó dentro del núcleo familiar, luego de que la difusión de la información fuera masiva.

La noticia se expandió como pólvora y de manera inmediata amigos y familiares se acercaron hasta la casa para verificar lo acontecido, pero por fortuna todo se había tratado de un mal entendido.

“Eso fue una información falsa. Mi hija se encentra bien y en perfectas condiciones. Mi hija estaba en la tienda, pues yo le había delegado un mandado. Yo me asusto mucho, pero ella aún más porque cuando se enteró se puso a llorar”, acotó la progenitora.

De igual forma, manifestó que quien pudo haber sembrado la incertidumbre, pudo haber sido uno de los niños que estaba en la casa y quien de manera ágil, habría tomado el celular y difundió la información a las páginas digitales.

“Aquí en mi casa en la mañana había amigos de 12 y 13 años, yo creo que fue alguno de esos niños que estaban en mi casa”, agregó la mujer indicando al mismo tiempo que iniciará con la investigación respectiva para aclarar la situación.

Ojo con los mensajes en las redes sociales

Por último, mandó un mensaje enérgico a los padres de familia que estén muy pendiente de sus hijos cuando estén interactuando en las redes sociales con el propósito de que este tipo de atípicas eventualidades no se vuelvan a presentar.

“Hay que estar pendiente mucho de los niños de los jóvenes, pues la redes sociales, son muy peligrosas y se prestan para este tipo de cosas”, concluyó la mujer.

Botón volver arriba