Rapimercar responde ante discriminación a enfermera

Ante el acto de discriminación con una mujer trabajadora del sector salud en Santa Marta que generó el rechazo de los samarios, el supermercado se manifestó que las mismas personas que se encontraban en la fila fueron quienes se negaron a permitirle el ingreso a la enfermera.

“Es nuestro deber aclarar los hechos y explicar que ante este evento en donde varios clientes que se encontraban haciendo la fila solicitaban que no se le permitiera el ingreso a esta persona, debido a que portaba su uniforme de trabajo y podía contaminarlos”, dice textualmente el escrito.

Como lo informamos en su momento, la mujer pretendía ingresar al local comercial a abastecerse, pero se le negó su entrada. Indignada ante los hechos, grabó con su celular el lamentable suceso.

Entre lágrimas, impotencia y rabia Malka Smith, quien es la enfermera, le dice al trabajador que, “hoy los denuncio y que le pidan a Dios que no tengan un familiar enfermo, porque nosotros somos los que estamos poniendo la cara”.

Ante esas declaraciones, Rapimercar también aseguro, que “el auxiliar de seguridad solicitó direccionamiento de su jefe inmediato y entró en pánico debido a las opiniones encontradas y a la preocupación por la salud de los demás clientes. Finalmente, se le autorizó el ingreso, pero ella bastante alterada decide no hacerlo”.

Al finalizar el comunicado, la empresa asegura que lamente los hechos presentados.

Botón volver arriba